Puig saldrá a Bolsa el 3 de mayo

Puig Brands, empresa principal del grupo Puig, ha anunciado la aprobación y la publicación de su folleto informativo y el inicio del proceso de bookbuilding, a partir del día 19 hasta el día 30 de abril, en el contexto de la oferta pública de sus acciones clase B dirigida a inversores cualificados. Como se anunció el 8 de abril de 2024, la sociedad tiene la intención de solicitar la admisión a cotización de las acciones en las Bolsas de Valores de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia y su negociación a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo). La admisión y el comienzo de cotización de las acciones están previstos para el 3 de mayo de 2024. Tras la oferta, la familia Puig conservará una participación mayoritaria.

Asimismo, la sociedad anuncia que el rango indicativo no vinculante de precios al que se ofrecen las acciones en la oferta se sitúa entre 22,00 y 24,50 € por acción. En base al rango de precios de oferta indicativo, y asumiendo que las acciones clase A y las acciones clase B tienen el mismo precio, la sociedad alcanzará una capitalización bursátil de entre 12.700 M y 13.900 M€. El precio final de la oferta se determinará una vez finalizado el proceso de bookbuilding y se anunciará mediante la comunicación de información privilegiada.

El tamaño de la oferta es de hasta 3.000 M€. La sociedad ofrece un número de nuevas acciones clase B -con menos derechos políticos- para obtener unos ingresos brutos de aproximadamente 1.250 M€. Y el accionista mayoritario de la sociedad, Puig, S.L. -controlado por Exea, la sociedad patrimonial de la familia Puig-, ofrece un número de acciones B para obtener unos ingresos brutos de aproximadamente 1.360 M€.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal