¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

Durante tres días la ciudad de París albergó, la semana pasada,una de las citas ineludibles para la industria de las fragancias: InCosmetics.Además de estrechar relaciones con los clientes, los fabricantes de fragancias e ingredientes mostraron las últimas novedades que están transformado el mercado del perfume, del cuidado personal y del hogar. Eurofragance, por su parte, presentó ‘Euphorion’, el tercer cautivo olfativo de esta casa de fragancias en tres años. Se trata de un ingrediente sintético que “eleva la sensación de frescura”, explican, y su particularidad radicaría en su capacidad para transmitir una sensación de frescura natural y un sillage persistente.

Cosmo International Fragrances también dio a conocer su fórmula 100% a base de agua para fragancias sin alcohol: ‘AquaElixir’. Esta avanzada tecnología verde ofrece un alto rendimiento sensorial y una solución respetuosa con la piel, completamente transparente hasta un 20% de fragancia. También mostró la tecnología para la reducción de malos olores ‘ScentSilent Natural’, que representa una oportunidad de crecimiento en el segmento del cuidado de mascotas.

La presencia de CPL Aromas en InCosmetics París giró en torno a tres pilares: holistic indulgence, con el poder de las fragancias para evocar emociones; conscious care, con un enfoque en aplicaciones sólidas y sin agua para el cuidado de la piel y la presentación de su tecnología EcoBoost, presentando fragancias sin etiquetas de alérgenos; y sensorial luxury, a través de la premiumización del cuidado del cabello y la experiencia indulgente y sensorial. Su tecnología AromaFusion, con fragancias sofisticadas, evocan la naturaleza y contribuyen a la sensación de lujo durante la aplicación.

Y en el caso de Iberchem, esta presentó ‘Matières’, una exploración que muestra la síntesis y las sinergias que aporta el frasco de perfume a la fragancias, pudiendo ir más allá de su simple función como recipiente, y aportando más valor a través de la textura, las sustancias, la materia y la técnica.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Carinsa investiga para obtener disolventes aptos para perfumería a partir de CO2 y glicerol

  • Materias Primas No Alimentación

Essential Compositions ficha a Alfonso Álvarez-Prieto como nuevo CEO para liderar la expansión internacional

  • Materias Primas No Alimentación

EE.UU. aprueba la patente para dos ingredientes de Vytrus Biotech que protegen aplicaciones cicatrizantes

  • Materias Primas No Alimentación

CPL Aromas promociona en Shanghai sus nuevas fragancias maximalistas Hyperdose

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 27% al alcanzar ventas de 180 M

  • Materias Primas No Alimentación

CPL Aromas presenta dos ingredientes cautivos: Aromalide y Sandalwave

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación