Decathlon, la marca deportiva multiespecialista, ha abierto las puertas de una nueva tienda en Cáceres, tras un proceso de relocalización de Decathlon City Cáceres. De este modo, la compañía refuerza su presencia en Extremadura, donde cuenta con 4 establecimientos, apostando por un formato más grande y experiencial para los clientes en la ciudad extremeña. En total, son 171 tiendas las que Decathlon opera en España en la actualidad.
Situada en el nuevo centro comercial Way Cáceres, la nueva tienda de Decathlon cuenta con una superficie comercial de 2.500 m2 íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo. Más de 30 colaboradores expertos del deporte ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes, quienes podrán encontrar material deportivo de más de 150 disciplinas deportivas.
Entre las disciplinas más relevantes en el establecimiento destacan los deportes de montaña, running y fitness, los más practicados en la zona.
La compañía lleva años apostando por la economía circular dentro de su modelo de negocio, con el objetivo de promover la accesibilidad, disminuir su impacto ambiental y brindar iniciativas adicionales a sus clientes.
Desde su servicio de Segunda Vida, que permite que los clientes puedan comprar y vender aquellos productos deportivos que ya no utilicen, o la reparación y el mantenimiento, que permite alargar la vida útil de los productos de los clientes. Además, en 2022, Decathlon implementó otro novedoso modelo que permite a los clientes el alquiler por suscripción mediante el pago de una cuota mensual. Una suscripción que brinda acceso tanto al producto en sí como a una variedad de servicios complementarios
Asimismo, el nuevo establecimiento cuenta también con servicios como Clica y Recoge en 1 hora en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora.
Por último, la nueva tienda cuenta con tecnología en iluminación LED, sistemas de control de agua, paneles fotovoltaicos para autoconsumo con una producción de 30 kwp, puntos de recarga para vehículos eléctricos y parking para bicicletas, entre otras soluciones que ayudan a disminuir el impacto ambiental de la actividad comercial.
Decathlon, que el pasado 12 de marzo presentó su nueva marca con una identidad enérgica y emprendedora, abre sus puertas en Cáceres con guiños a esa nueva imagen y configuración renovada.
Con esta nueva identidad, la compañía busca ofrecer a los clientes una navegación intuitiva, una mayor visibilidad de los productos, soportes físicos y digitales atractivos y un ambiente estéticamente moderno y agradable.