La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

El 27 de abril, Lush celebra el Día Mundial de la Bomba de Baño, una fecha que conmemora la obtención de la marca registrada de la icónica bomba de baño, inventada por la cofundadora de Lush, Mo Constantine, en el cobertizo de su jardín en 1989.

Con su nueva colección para el Día Mundial de la Bomba de Baño, Lush quiere ofrecer nuevas experiencias de baño lanzando 29 bombas innovadoras. Bienestar, diversión y fitness se unen en esta nueva gama, que incluye Cold Water Soother, la primera bomba de baño diseñada para disolverse en agua fría para aprovechar los beneficios después del entrenamiento. Está elaborada con un 20% de sales de Epsom, conocidas por sus propiedades relajantes, y su fragancia está inspirada en el aroma de la lluvia, que se considera beneficiosa para el estado de ánimo, favoreciendo la calma y la relajación.

Lush está presente en 50 países con más de 880 tiendas. En España cuenta con 16 puntos de venta en 10 ciudades diferentes y un Spa en el corazón de Madrid.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals anuncia una nueva relocalización y más planes de expansión en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Arenal Perfumerías entra en la Comunidad de Aragón

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre tienda y sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Douglas nombra nuevo CEO para España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retail de perfumería trata de recuperar la “normalidad” en Valencia tras la DANA

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor abre en Bilbao y tiene un plan para Canarias

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética