Álvaro Villamizar ('Wynie'): "Es el momento de crecer"

Álvaro Villamizar (Wynie): Es el momento de crecer

La marca de cosmética y accesorios 'Wynie', perteneciente a Wynie Holdings, quiere dar el salto de dimensión definitivo y duplicar su facturación en tres años. Presente hasta ahora sobre todo en canales multiprecio, su próximo objetivo es abrirse a otros segmentos comerciales y darse a conocer masivamente. Para ello ha fichado al experto en retail Álvaro Villamizar, que se hará cargo de su expansión y que nos muestra los planes previstos en la siguiente noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig mantiene crecimientos del 7% y abre filiales en Suecia, Corea y Japón

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Arganour apuesta por la cosmética natural con un enfoque pro-aging

  • Perfumería / Higiene Personal

El auge de la demanda K-Beauty impulsa el negocio de Tradegate

  • Perfumería / Higiene Personal

'HAAN' refresca la piel con su nuevo Stay Away Spray

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums & Beauty vuelve a crecer a doble dígito y se acerca a los 30 M€ de facturación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal