Álvaro Villamizar ('Wynie'): "Es el momento de crecer"

Álvaro Villamizar (Wynie): Es el momento de crecer

La marca de cosmética y accesorios 'Wynie', perteneciente a Wynie Holdings, quiere dar el salto de dimensión definitivo y duplicar su facturación en tres años. Presente hasta ahora sobre todo en canales multiprecio, su próximo objetivo es abrirse a otros segmentos comerciales y darse a conocer masivamente. Para ello ha fichado al experto en retail Álvaro Villamizar, que se hará cargo de su expansión y que nos muestra los planes previstos en la siguiente noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

'SevenKids' reúne champú, gel y acondicionador en un solo producto

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH’ lanza ‘Paw Protector’, una solución para el cuidado de las almohadillas plantares de las mascotas

  • Perfumería / Higiene Personal

‘DAEN’ innova en el formato con el lanzamiento de una cera fría en textura mousse

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Petit Maison’ amplía su gama capilar con una extensa familia de productos a base de coco

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Romar Global Care nombra a Ana Torrens nueva directora de I+D

  • Perfumería / Higiene Personal

Khatnani mantiene su sólido ritmo de crecimiento

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal