Lidl se estrena en el formato sólido bajo su marca ‘Cien’

Lidl se estrena en el formato sólido bajo su marca ‘Cien’

Coincidiendo con la presentación de más de una veintena de novedades en cuidado personal, de la mano de su embajadora, la actriz Elena Furiase, la cadena de supermercados Lidl ha querido poner el acento en toda una oferta que combina ingredientes de calidad, a un precio asequible”, a lo que añade el compromiso con la sostenibilidad, a través de un packaging con un 50% de plástico reciclado, y el amplio rango de edad que abarca, por ser para todos los públicos, desde los más pequeños hasta la edad adulta. En esa noticia, le hemos dado la vuelta a toda esa innovación para conocer quiénes son sus fabricantes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums & Beauty vuelve a crecer a doble dígito y se acerca a los 30 M€ de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Khatnani mantiene su sólido ritmo de crecimiento

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH’ lanza ‘Paw Protector’, una solución para el cuidado de las almohadillas plantares de las mascotas

  • Perfumería / Higiene Personal

La categoría de perfumería e higiene lidera el crecimiento del primer trimestre con un menor precio de venta

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora presenta ‘bio10 forte+’, su nueva generación de despigmentantes

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal