Lidl se estrena en el formato sólido bajo su marca ‘Cien’

Coincidiendo con la presentación de más de una veintena de novedades en cuidado personal, de la mano de su embajadora, la actriz Elena Furiase, la cadena de supermercados Lidl ha querido poner el acento en toda una oferta que combina ingredientes de calidad, a un precio asequible”, a lo que añade el compromiso con la sostenibilidad, a través de un packaging con un 50% de plástico reciclado, y el amplio rango de edad que abarca, por ser para todos los públicos, desde los más pequeños hasta la edad adulta. En esa noticia, le hemos dado la vuelta a toda esa innovación para conocer quiénes son sus fabricantes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal