Lidl se estrena en el formato sólido bajo su marca ‘Cien’

Lidl se estrena en el formato sólido bajo su marca ‘Cien’

Coincidiendo con la presentación de más de una veintena de novedades en cuidado personal, de la mano de su embajadora, la actriz Elena Furiase, la cadena de supermercados Lidl ha querido poner el acento en toda una oferta que combina ingredientes de calidad, a un precio asequible”, a lo que añade el compromiso con la sostenibilidad, a través de un packaging con un 50% de plástico reciclado, y el amplio rango de edad que abarca, por ser para todos los públicos, desde los más pequeños hasta la edad adulta. En esa noticia, le hemos dado la vuelta a toda esa innovación para conocer quiénes son sus fabricantes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘DAEN’ innova en el formato con el lanzamiento de una cera fría en textura mousse

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Khatnani mantiene su sólido ritmo de crecimiento

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta la línea solar On the go

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Petit Maison’ amplía su gama capilar con una extensa familia de productos a base de coco

  • Perfumería / Higiene Personal

Romar Global Care nombra a Ana Torrens nueva directora de I+D

  • Perfumería / Higiene Personal

'SevenKids' reúne champú, gel y acondicionador en un solo producto

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal