Lidl se estrena en el formato sólido bajo su marca ‘Cien’

Coincidiendo con la presentación de más de una veintena de novedades en cuidado personal, de la mano de su embajadora, la actriz Elena Furiase, la cadena de supermercados Lidl ha querido poner el acento en toda una oferta que combina ingredientes de calidad, a un precio asequible”, a lo que añade el compromiso con la sostenibilidad, a través de un packaging con un 50% de plástico reciclado, y el amplio rango de edad que abarca, por ser para todos los públicos, desde los más pequeños hasta la edad adulta. En esa noticia, le hemos dado la vuelta a toda esa innovación para conocer quiénes son sus fabricantes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nítida Cleaning & Health presenta un sistema exclusivo de ambientación

  • Perfumería / Higiene Personal

'Babaria' refuerza su gama de body milks con 'Hyaluronic Acid' y 'Collagen Vegan'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Las exportaciones y las ventas online impulsan a Laboratorios Phergal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nuvaria regresa al beneficio y proyecta un nuevo crecimiento para 2024

  • Perfumería / Higiene Personal

Copa Cosmetics espera cerrar 2024 con la distribución de ocho marcas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Productos prémium, asequibles y con ingredientes específicos, principales tendencias en belleza

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal