José María Jiménez (Clarel): "Debemos enfocarnos en proporcionar una experiencia de compra excepcional"

José María Jiménez (Clarel): Debemos enfocarnos en proporcionar una experiencia de compra excepcional

El nuevo plan de acción de Clarel, líder del sector de perfumerías por número de tiendas, tras su adquisición por el grupo colombiano Trinity, incluye inversiones en nuevas tecnologías, su tienda online, la fidelización de clientes y la remodelación de los establecimientos. En la siguiente entrevista, José María Jiménez, director general de la cadena, que acaba de ser ratificado en el cargo, describe cuáles son las claves de esta nueva estrategia, que también tiene que enfrentarse a la competencia que ofrecen los establecimientos con base alimentaria, que amplían continuamente su oferta de productos "beauty & home care".

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor gana posiciones en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora España abre su segunda tienda del año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Bemalu fortalece su negocio mayorista al adquirir el fondo de comercio de Cantábrico Diversificación

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre un establecimiento de gran formato en Madrid capital

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘San Remo’ ejecuta el cierre de seis establecimientos en un mes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

L'Oréal España inicia el repliegue en sus cadenas de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética