‘Betrés On’ entra en la categoría de tratamiento y limpieza facial

‘Betrés On’ entra en la categoría de tratamiento y limpieza facial

‘Betrés On’ ha lanzado una gama de cosmética para todo tipo de pieles, lo que supone la entrada de la marca en la categoría de tratamiento y limpieza facial. NATU Laboratories ha desarrollado una línea de sérums y cremas faciales que incorporan tres activos multifuncionales: bio retinol, vitamina C y ácido hialurónico.

Además, ha presentado una línea completa de productos de limpieza y un tónico facial para preparar la piel antes de aplicar el siguiente paso de la rutina. Esta línea incluye un gel limpiador con aloe vera, un agua micelar con ácido hialurónico, una leche limpiadora y un tónico facial con agua de rosas.

NATU Laboratories cerró la compra de ‘Betrés On’ a Iberfrasa en febrero de este año para reforzar su posición en los sectores de belleza y de cuidado del hogar y sellar su entrada en el canal farmacia. La marca adquirida reúne un amplio abanico de referencias pertenecientes a las categorías de perfumería (femenina y masculina), cremas (corporales y de manos), geles de baño, champús, jabones y productos de ambientación (mikados, flores, armario y coche), todas ellas de venta exclusivamente en farmacias.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui crece apoyado en el impulso de sus marcas y en su presencia internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Agrado Cosmetic’ lleva la sostenibilidad a su nueva gama de desodorantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Proquimia Cosmetics invierte en mejoras productivas y prevé un nuevo crecimiento en ventas

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal presenta la nueva generación de las fragancias 'Ô de Lancôme'

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora lanza la crema iluminadora antiedad ‘Sublime C-Glow’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Ilerspray entra en la categoría de higiene personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal