Sisley crece a doble dígito en un contexto favorable para el sector beauty

Las ventas de Sisley en nuestro país cogen ritmo tras el paréntesis de la pandemia. La firma, que bajó sus ingresos un 16% en 2020, se recuperó un año después creciendo por encima, incluso, del ejercicio previo al estallido del Covid-19. Esta evolución coincide con un contexto favorable para el sector, tal como se aprecia en este contenido publicado por Alimarket con motivo de la presentación por parte de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) de las cifras del sector en nuestro país. La noticia incluye un gráfico con las principales magnitudes económicas de la filial española del grupo francés homónimo en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Josep Navarro (Laboratorios Forenqui): "Crecemos al mismo ritmo con la MDD, sin diluir el peso de nuestras marcas"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums & Beauty confía “plenamente” en ‘Don Algodón’ y asume un nuevo negocio

  • Perfumería / Higiene Personal

Entra en funcionamiento el centro de I+D de Destilerías Muñoz Gálvez

  • Perfumería / Higiene Personal

Nivea desarrolla un ingrediente antiedad que revoluciona el cuidado facial

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret presenta su solar facial tres en uno

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza 'Happy Pets', una gama de champús prémium para mascotas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal