‘Body Natur’ lanza lociones corporales con ingredientes de la cosmética facial

‘Body Natur’ lanza lociones corporales con ingredientes de la cosmética facial

Los avances de la cosmética facial llegan a los cuidados corporales. La marca ‘Body Natur’, propiedad de la compañía valenciana Viokox, acaba de presentar su nueva gama de lociones corporales, con tres nuevas soluciones. Lo novedoso es la formulación de cada uno de estos tres productos, en los que se destacan ingredientes de lo más demandados en la cosmética facial, como son el ácido hialurónico, el AHA&BHA y la niacinamida.

Gracias a estos ingredientes, se aporta a la piel unos cuidados extras, tanto en materia de hidratación y nutrición, como en antienvejecimiento. Estas lociones ofrecen una textura cremosa y son de rápida absorión. Se presentan en envase de 275 ml.

Con esta novedad, la compañía muestra su objetivo de seguir innovando en materia de productos. Hay que recordar que Vikox entró en la categoría de cuidado corporal hace cinco años, y lo hizo con una propuesta de lo más innovadora en relación a texturas (sorbete, manteca o aceite en crema) y fragancias.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Arganour apuesta por la cosmética natural con un enfoque pro-aging

  • Perfumería / Higiene Personal

El auge de la demanda K-Beauty impulsa el negocio de Tradegate

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig mantiene crecimientos del 7% y abre filiales en Suecia, Corea y Japón

  • Perfumería / Higiene Personal

'HAAN' refresca la piel con su nuevo Stay Away Spray

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums & Beauty vuelve a crecer a doble dígito y se acerca a los 30 M€ de facturación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal