‘Dixan’, marca de detergencia de Henkel, innova con el foco en el formato

Siendo los detergentes, junto a los productos para el tratamiento de la ropa, la principal categoría por ingresos generados, tal como recoge el Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España, la propietaria de una de las marcas reconocidas en el mercado, Dixan’, continúa innovando para introducir mejoras.

Esta vez, Henkel ha optado por lanzar dos nuevos formatos dentro de su variedad Dixan Frescor’. La actual oferta en 30 y 40 dosis está orientada a favorecer un mayor ahorro en el consumidor.

La filial del grupo alemán comercializa en nuestro país otras dos marcas para el cuidado de la ropa: ‘Wipp Express’ y ‘Micolor’ que compiten, de acuerdo con el citado informe, con la líder ‘Ariel’ ( Procter & Gamble ) y las enseñas de Reckitt Benckiser (‘Colon’, ‘Elena’) y Unilever (‘Skip’).

Desde Henkel recuerdan que Dixan Frescor incorpora la tecnología Neofresh diseñada para combatir los malos olores y dar un “toque extra de perfume a la colada” apuntan. Su fórmula cuenta, además, con un 90% de ingredientes biodegradables y su botella, con un 50% de plástico reciclado.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Iberfrasa regresa al beneficio y aumenta un 30% su facturación

  • Droguería / Limpieza

Incasa aprueba un plan inversor que incluye la transición del plástico al cartón

  • Droguería / Limpieza

Bunzl Distribution Spain nombra a David Morales nuevo director de Personas

  • Droguería / Limpieza

Proyectos Químicos cierra nuevos acuerdos y crece a doble dígito

  • Droguería / Limpieza

Cinco fabricantes españolas de limpieza, entre las primeras del ranking por facturación

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 del sector de insecticidas en España

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de Limpieza Industrial

  • Droguería / Limpieza

Elodys International busca su hueco en el mercado español

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza