‘Nelly’ traslada su nuevo concepto de mascarilla capilar al mercado de gran consumo

Mascarilla con color: así es la innovación más reciente de la marca de productos capilares Nelly’, propiedad de la fabricante valenciana Laboratorios Belloch. A la venta ya en cadenas de perfumería como Consum, Primor y Druni y en tiendas Carrefour, entre otras, esta solución ha sido diseñada para alargar el estado del pelo teñido.

Disponible en cinco tonos diferentes (negro, marrón, rojo, cobre y rubio) permiten colorear el cabello, “de manera sencilla y temporal”, ya que -tal como explican los responsables de la marca- aportan un color “más intenso y brillante en tan solo tres minutos”.

La solución en sí -añaden las mismas fuentes- está disponible bajo marca de distribuidor, por ejemplo, en Mercadona -fabricada por la también valenciana Neocos Laboratorios - aunque en formato sobre. ‘Nelly’ resalta, en su caso, también como parte de la innovación, el tubo, ideado para un solo uso, que -de acuerdo con sus especificaciones- resulta “más cómodo y permite aprovechar más el producto”.

Con un precio de venta al público recomendado de 2,79 €, es un nuevo desarrollo de la compañía que ha puesto en él “muchas expectativas, por la poca competencia”, señalan.

Estas mascarillas permiten realizar cambios de color temporales y sin compromiso”, ya que la pigmentación se va eliminando gradualmente con los lavados. Su fórmula, vegana y sin amoníaco, introduce aceites naturales, como el de aguacate y macadamia.

Pensadas para su uso en casa, las mascarillas ofrecen una cobertura “uniforme y óptima”, de modo que contribuyen a alargar la vida de su coloración, al tiempo que hidrata y cuida la fibra capilar.

Bajo esta misma marca, Laboratorios Belloch trasladaba, a comienzos de año, al mercado cuatro referencias para seguir el método curly.

Recordemos que la firma, propietaria de otras dos marcas propias, Alcole' (tratamiento de piojos) y 'Laiseven' (cuidado corporal) -responsables, junto con 'Nelly' del 70% de sus ingresos- está inmersa en varios proyectos de inversión que implican mejoras en producción y sostenibilidad.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig recorta un 27% su resultado neto durante el primer semestre

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Clarins Spain: “En 2025, todos nuestros envases serán reciclados o reciclables”

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora se reafirma en un crecimiento continuo los próximos años

  • Perfumería / Higiene Personal

Las dos principales campañas promocionales de Freshly Cosmetics representan el 25% de su facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Cierra una industria cosmética catalana de larga tradición

  • Perfumería / Higiene Personal

Viokox busca impulsar su desarrollo y el reequilibrio de sus cuentas

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal