Chanel: “Estamos mejorando nuestra huella de carbono en transporte, logística y digitalización”

Chanel, la firma de lujo de origen francés, continúa reforzando su estrategia de sostenibilidad en sus tres divisiones: moda, perfumes y belleza, y relojes y alta joyería. En la noticia, ofrecemos detalles sobre las medidas adoptadas ya por la compañía, y otras en curso, para fomentar la circularidad, un transporte más ecológico y la correcta gestión de sus envases. Asimismo, damos a conocer la evolución económica de la filial española en el último año, apoyando esta información con un gráfico que muestra el reparto de sus ventas en nuestro país por unidades de negocio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal