Chanel: “Estamos mejorando nuestra huella de carbono en transporte, logística y digitalización”

Chanel, la firma de lujo de origen francés, continúa reforzando su estrategia de sostenibilidad en sus tres divisiones: moda, perfumes y belleza, y relojes y alta joyería. En la noticia, ofrecemos detalles sobre las medidas adoptadas ya por la compañía, y otras en curso, para fomentar la circularidad, un transporte más ecológico y la correcta gestión de sus envases. Asimismo, damos a conocer la evolución económica de la filial española en el último año, apoyando esta información con un gráfico que muestra el reparto de sus ventas en nuestro país por unidades de negocio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret presenta el aceite limpiador Camellia Bloom

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué segmentos son los más dinámicos en la categoría de perfumería?

  • Perfumería / Higiene Personal

Clarins Spain: “En 2025, todos nuestros envases serán reciclados o reciclables”

  • Perfumería / Higiene Personal

Nivea lanza sus primeras aguas micelares con sérum

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Nelly’ traslada su nuevo concepto de mascarilla capilar al mercado de gran consumo

  • Perfumería / Higiene Personal

Viokox busca impulsar su desarrollo y el reequilibrio de sus cuentas

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal