‘Babaria’ refuerza su champú de cebolla con un nuevo formato mini

Berioska, la firma especialista en productos solares y cosmética de tratamiento ha ampliado su gama de cuidado capilar con el lanzamiento de una nueva versión en formato más pequeño de su champú de cebolla de la marca ‘Babaria’. Este nuevo envase de 100 ml está diseñado para aquellos que desean mantener su rutina de cuidado capilar fuera de casa gracias a su pequeño formato, ya sea en viajes, escapadas o visitas al gimnasio.

La propuesta pretende estimular el crecimiento capilar y proteger el color del cabello gracias a que el champú de cebolla contiene flavonoides y compuestos fenólicos que le confieren propiedades antioxidantes y purificantes, proporcionando brillo y salud.

Babaria, fundada en 1981, tiene gran presencia en el mercado internacional al producir para más de medio centenar de mercados. Posee más de 250 referencias y fabrica 40 millones de productos cada año, destacados por su carácter innovador y respetuosos con medio ambiente.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La start-up ‘Siwon Men Care’ planea llegar al millón de euros en ventas en 2024

  • Perfumería / Higiene Personal

L’Oréal renueva parte de su comité de dirección en España y Portugal

  • Perfumería / Higiene Personal

Perseida Belleza, fabricante de cosmética bajo MDD, ejecuta fuertes inversiones en sus instalaciones

  • Perfumería / Higiene Personal

Mintel: "La industria de la belleza estará impulsada por la tecnología, la sostenibilidad y el bienestar emocional"

  • Envases / Embalajes de Plástico

Texen y Quadpack completan su fusión

  • Perfumería / Higiene Personal

Lucta integra a Quintessence Fragances, especializada en ambientación y perfumería fina

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal