‘Babaria’ refuerza su champú de cebolla con un nuevo formato mini

Berioska, la firma especialista en productos solares y cosmética de tratamiento ha ampliado su gama de cuidado capilar con el lanzamiento de una nueva versión en formato más pequeño de su champú de cebolla de la marca ‘Babaria’. Este nuevo envase de 100 ml está diseñado para aquellos que desean mantener su rutina de cuidado capilar fuera de casa gracias a su pequeño formato, ya sea en viajes, escapadas o visitas al gimnasio.

La propuesta pretende estimular el crecimiento capilar y proteger el color del cabello gracias a que el champú de cebolla contiene flavonoides y compuestos fenólicos que le confieren propiedades antioxidantes y purificantes, proporcionando brillo y salud.

Babaria, fundada en 1981, tiene gran presencia en el mercado internacional al producir para más de medio centenar de mercados. Posee más de 250 referencias y fabrica 40 millones de productos cada año, destacados por su carácter innovador y respetuosos con medio ambiente.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Freshly Cosmetics plantea un ERE para 52 empleados de su centro de Reus

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bella Aurora’ afianza su presencia exterior apoyada en los tratamientos despigmentantes

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal