La marca 'Liposan', del grupo Beiersdorf, lanza `Liposan Caring Beauty 3en1'

'Liposan', marca perteneciente al grupo que comercializa productos cosméticos y de cuidado personal Beiersdorf, ha lanzado su nueva línea 'Caring Beauty 3en1'. El producto combina tres funcionalidades en un solo labial: protección solar, hidratación durante 24 horas y color intenso.

Con un factor de protección solar de 30, este producto ayuda a prevenir los daños causados por el sol y combate la pérdida de colágeno inducida por los rayos UV, manteniéndolos así firmes, rellenos e hidratados por más tiempo.

Posee una doble función, puede aplicarse tanto en los labios como en las mejillas. Al combinar el color de ambas zonas de la cara se aporta un toque de color uniforme y natural al rostro. En un mercado dónde están en tendencia los productos multifuncionales que ayudan a simplificar la rutina de belleza para ahorrar tiempo, este lanzamiento responde a dicha demanda ofreciendo una solución integral a un consumidor que valora tanto la practicidad como el cuidado de su piel.

La línea está disponible en tres tonos (rosa, rojo y rosa nude) que pueden utilizarse solos o combinados para que el consumidor pueda adaptar su look flexiblemente, variando desde un acabado natural hasta uno más vibrante, adaptándose a diferentes ocasiones. El producto posee una textura cremosa que facilita la aplicación y la mezcla de los diferentes tonos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal