3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

La compañía 3ina Cosmetics estima un fuerte crecimiento en su cifra de negocio, al igual que ya sucedió el pasado ejercicio. ¿En qué canales de venta están teniendo más éxito sus productos? ¿Cómo evoluciona el mercado nacional y exterior? Pese a las buenas perspectivas, la compañía está trabajando para aminorar sus pérdidas y mejorar su rentabilidad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal