Scalpers da el salto al mundo de la cosmética con Scalpers Lab

La marca de moda ‘Scalpers’ da el salto al mundo de la cosmética con Scalpers Lab, su nueva línea de productos genderless para el cuidado de la piel. “Reparadora, innovadora y antioxidante”, estas son algunas de las características que remarcan desde la firma para la gama con la que ha decidido dar el salto al universo de la cosmética.

En concreto son cinco los productos que integran esta familia: limpiador facial, concentrado de día, concentrado de noche, contorno de ojos y crema hidratante. El primero es una espuma limpiadora de textura cremosa y que ofrece dos activos como son el aloe vera y la vitamina E; los concentrados son sérums que con poder antioxidantes y revitalizadores; el contorno de ojos busca descongestionar la mirada; y la crema hidratente proporciona suavidad y confort.

Scalpers nació como una marca dirigida a la moda masculina, pero tras el lanzamiento de su colección de niño en 2012, de mujer en 2018, de niña en 2019 y de hogar en 2021, la marca se ha convertido en un operador de retail de moda español con gran reconocimiento a nivel internacional, y con más de 300 puntos de venta físicos en todo el mundo.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Agrado Cosmetic apuesta por el cuidado facial con la gama ‘Skin Positive’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Nelly’ completa su oferta en fijación capilar con ‘Nelly Gold’

  • Perfumería / Higiene Personal

'Nivea' se retira de una de las principales categorías de la higiene en España

  • Cierres y Tapones

Rafesa aúna lujo y sostenibilidad en sus nuevos diseños

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig, RNB y Mixer & Pack, entre las empresas de perfumería que más crecieron en 2023

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Pardo invierte más de 3 M€ en innovación y sostenibilidad

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal