Agrado Cosmetic apuesta por el cuidado facial con la gama ‘Skin Positive’

Agrado Cosmetic, empresa integrada en el grupo valenciano Romar Global Care, presenta la gama Skin Positive’ con el foco puesto en el tratamiento facial. El lanzamiento se compone de 13 referencias distribuidas en tres rutinas específicas para la limpieza y el cuidado del rostro: hidratación, purificante con niacinamida y probióticos; y vitamina C para pieles apagadas.

La citada gama incluye la crema en gel Hyaluronic Hidra + Glow’ en formato de 75 ml, “con Hyaluronic 4D y micas naturales, que proporciona una hidratación intensa y un efecto glow natural”, apuntan sus responsables. La compañía se refiere a esta crema como "única en el mercado con estas tres combinaciones".

Su fórmula basada en el ácido hialurónico 4D, según las mismas fuentes, ofrece “un cuidado en cuatro dimensiones combinando diferentes pesos moleculares y encapsulados que actúan en capas específicas de la piel para un cuidado integral”.

Por su parte, las micas naturales otorgan, según la compañía, “un brillo intenso, mejorando la uniformidad del tono”. Estas micas, junto con el Glow Active Complex, “protegen la piel contra la luz azul y el estrés oxidativo”, comentan.

Además, los productos ‘Skin Positive’ emplean ingredientes de origen natural en más de un 95% y envases reciclables en los que se ha reducido el plástico, como lo demuestra el uso de tapones de perfil bajo y estuches con certificación PEFC.

Para su lanzamiento al mercado, coincidiendo con la campaña navideña, la marca ha desarrollado unos neceseres especial regalo: ‘Hidra+ Glow’, ‘Vitamina C’ y ‘Purify’.

La compañía recuerda que el mercado de la cosmética facial sigue en crecimiento y, para ello, comparte datos de la consultora Nielsen, según la cual, este segmento ha crecido un 9,5% en los últimos dos años, “impulsado por la preferencia de los consumidores por productos naturales y efectivos”, matizan. Y añaden, “un estudio reciente de Mintel destaca que las etiquetas 'natural' y 'vegano' son clave en las decisiones de compra, mientras que Kantar revela que el 80% de los consumidores prefiere marcas con compromiso claro hacia el medio ambiente”.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

'Nivea' se retira de una de las principales categorías de la higiene en España

  • Cierres y Tapones

Rafesa aúna lujo y sostenibilidad en sus nuevos diseños

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Nelly’ completa su oferta en fijación capilar con ‘Nelly Gold’

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig, RNB y Mixer & Pack, entre las empresas de perfumería que más crecieron en 2023

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Pardo invierte más de 3 M€ en innovación y sostenibilidad

  • Perfumería / Higiene Personal

Scalpers da el salto al mundo de la cosmética con Scalpers Lab

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal