‘Lace Up’, el plan de Foot Locker para “ser el mejor omnicanal de su clase y transformar la huella inmobiliaria"

Foot Locker Spain consolidó su cifra de negocios en 2023 en un contexto complejo por la escalada inflacionista y la fuerte competencia existente en el mercado del retail deportivo. Ahora, pone en marcha el plan 'Lace Up' con el objetivo de elevar el "punto de venta" y ganar rentabilidad con una transformación de su huella inmobiliaria .

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Deichmann estrena tienda en Vic y llega a 86 puntos de venta en España

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Diego Llorente (Forum Sport): “Queremos reforzar nuestra presencia en la zona norte con una estrategia omnicanal”

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix da un primer paso atrás con su enseña especializada 'Beauty'

  • Distribución Esp. No Alimentaria

El grupo Decathlon crece hasta alcanzar ventas de 16.200 M€

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Stor roza los 75 M€ de facturación y despunta en ecommerce

  • Distribución Esp. No Alimentaria

El español Javier López, nuevo CEO mundial de Decathlon

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria