BBS pone en marcha una aplicación de comunicación con sus clientes

Especializada en la fabricación, distribución y comercialización de artículos para fiesta y celebraciones, además de otros derivados de tisú y plástico desechable, BBS Iberia , filial de la italiana homónima, acaba de hacer su entrada en la red con un boletín propio , como un servicio de marketing para información a sus clientes , tanto de novedades como de ofertas o próximos lanzamientos. El boletín tendrá una periodicidad mensual y contendrá distintos apartados que posibilitarán la entrada en los distintos catálogos de la empresa, haciendo especial mención a las licencias más destacadas en cada momento.

BBS dispone de un catálogo con más de 4.700 referencias, contando con las licencias 'Agatha Ruiz de la Prada', 'Tweety', 'Ice Age 3', 'Hello Kitty', 'Tom & Jerry', 'Loney Tunes', Thomas & Friends', 'My Melody' y 'Spider-Man', entre otras.

A nivel internacional, el grupo está presente en Europa occidental, Europa del este, Rusia, Balcanes, Medio Oriente y Sudamérica. Dispone de 90 trabajadores y en el ejercicio 2009 situó su facturación en el entorno de los 45 M€.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Essity culmina una inversión de 24 M para la fabricación de productos de incontinencia

  • Celulosa / Tisú

Informe 2024 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

El sector de Derivados de Tisú genera ahorros y gana en competitividad

  • Celulosa / Tisú

'La Pajarita' abre filial en México, mientras traza el camino hacia EE.UU.

  • Celulosa / Tisú

Navigator, reconocida como la empresa más sostenible en el sector forestal

  • Celulosa / Tisú

Gomà-Camps apuesta por el papel higiénico reciclado con packaging compostable

  • Celulosa / Tisú

Coenba crece por encima de la economía española

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Alier estrena una planta de biomasa en su complejo fabril

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú