Enrique Arteaga (Emma Colchón): “Esperamos que el peso del canal físico aumente significativamente, logrando un equilibrio entre online y offline”

Nacida como ecommerce dentro de la industria del descanso, la firma Emma Colchón confirma su apuesta por el retail, que arrancaba entre finales de 2023 y comienzos de 2024 en Europa. Tras la apertura de tres tiendas propias a lo largo del pasado año, en el mes de julio inauguró un punto de venta bajo un modelo de gestión distinto. Se trata de la fórmula Independent, que presenta ahora formalmente y con la que espera abrir, según su actual plan estratégico, más de 100 tiendas en los mercados clave de Europa de aquí a 2027. Sobre este y otros detalles acerca del sector, hablamos con Enrique Arteaga, Head of Retail Independent Iberia de esta empresa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Productos Químicos / Pinturas

AkzoNobel lanza la nueva gama de imprimaciones de Titanlux

  • Bazar y Menaje

Tempur Sealy cambia su denominación tras completar la compra de Mattress Firm

  • Bazar y Menaje

Pikolín confirma la entrada de Khemia en su accionariado para impulsar su crecimiento

  • Electrodomésticos

Seb compra al especialista en menaje premium De Buyer

  • Central de Compras Materiales

Unifersa inaugura sus nuevas instalaciones centrales

  • Bazar y Menaje

‘P&H’ presupuesta nuevas inversiones y presenta una novedad para el cocinado en Air Fryer

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje