Henkel lanza al mercado ‘Palette Intensive’, su nueva propuesta de coloración permanente

Henkel lanza al mercado ‘Palette Intensive’, su nueva propuesta de coloración permanente

Palette, la marca de coloración de Schwarzkopf’ propiedad de Henkel, incorpora a su catálogo ‘Palette Intensive, una nueva propuesta en crema con aceite, cuya fórmula contiene, además de pigmentos “altamente concentrados” -según la compañía-, un tratamiento hidratante con pantenol; ingrediente al que se le reconocen, precisamente, sus propiedades hidratantes.

Asimismo, es una fórmula sin silicona, lo que mejora la suavidad y facilita el desenredado del cabello”, añaden sus responsables. El tinte ‘Palette Intensive’ se presenta en formato de 50 ml que incluye un frasco aplicador y loción reveladora (50 ml), sobre de tratamiento (15 ml), un par de guantes y folleto de instrucciones.

Además, en línea con el compromiso de la multinacional con la sostenibilidad, los ingredientes de los kits de coloración son hasta en un 93% de origen natural. La caja plegable tiene certificación FSC y tanto el tubo de aluminio, como el folleto son reciclados.

Sobre el cuidado capilar hablaba recientemente la compañía con Alimarket en esta noticia.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Nuxe’ presenta su nueva rutina de "bronceado progresivo" y cuidado de la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

'Two Poles' aúna en 'The Ultra-Lift Serum' varios activos para el cuidado de arrugas y líneas de expresión

  • Zumos y Mostos

Biofactoría Naturae se expande a nuevos negocios y mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nueva edición de los Premios Victoria de la Belleza

  • Perfumería / Higiene Personal

Maminat amplía su catálogo con una línea de cosmética infantil

  • Perfumería / Higiene Personal

Tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Marcel Dierkes (More Labels): “Estamos trabajando en nuevos proyectos de marcas blancas para grandes distribuidores”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal