‘Nuxe’ presenta su nueva rutina de "bronceado progresivo" y cuidado de la piel

‘Nuxe’ presenta su nueva rutina de bronceado progresivo y cuidado de la piel

Nuxe, marca de cosmética y cuidado personal, ha ampliado su catálogo con 'Happy in Pink'. Se trata de una propuesta de self-tanning en cuatro pasos, orientada a la hidratación de la piel y un bronceado progresivo sin necesidad de sol.

El primer paso, tal como apuntan sus responsables, comienza por el uso de un gel limpiador facial con extracto de rosa, para eliminar impurezas "sin resecar la piel". El segundo producto es el sérum autobronceador con DHA 100% natural y ácido hialurónico. El tercero consiste en un gel-crema con ácido hialurónico y extracto de jazmín, ideado para "combatir los signos de la edad, mejorar la luminosidad de la tez y reducir los signos de cansancio". Para completar la rutina, la marca ha añadido el aceite seco multifunción, cuya formulación con aceites vegetales y destellos en tono oro rosado, está pensado para aportar brillo al rostro, cuerpo y cabello.

‘Nuxe’ ya estrenó el año 2025 con una imagen renovada de su gama "Very Rose". Esta firma de origen francés combina ciencia e investigación inspirada en la naturaleza. Prueba de ello es su gama de cuidado facial antiedad cuya formulación está basada en la ‘Tecnología Alfa [3R]’. La empresa Laboratoire Nuxe España, que es la responsable de distribuir la marca en nuestro país, en 2022, último ejercicio conocido, obtuvo ventas de 14,80 M€.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Marcel Dierkes (More Labels): “Estamos trabajando en nuevos proyectos de marcas blancas para grandes distribuidores”

  • Perfumería / Higiene Personal

Tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Shiseido lanza la nueva fragancia recargable de 'Zadig&Voltaire'

  • Perfumería / Higiene Personal

'Two Poles' aúna en 'The Ultra-Lift Serum' varios activos para el cuidado de arrugas y líneas de expresión

  • Perfumería / Higiene Personal

Henkel lanza al mercado ‘Palette Intensive’, su nueva propuesta de coloración permanente

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El Corte Inglés se abre a nuevas marcas en su nuevo espacio ‘Beautysta’

  • Perfumería / Higiene Personal

Maminat amplía su catálogo con una línea de cosmética infantil

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal