Shiseido lanza la nueva fragancia recargable de 'Zadig&Voltaire'

Shiseido lanza la nueva fragancia recargable de Zadig&Voltaire

Dentro del plan de sostenibilidad trazado por el grupo de belleza nipón, Shiseido lanza en nuestro país una nueva fragancia de su marca 'Zadig & Voltaire'. Los perfumistas Amandine Clerc-Marie y Florian Gallo crearon este perfume floral amaderado y diez años después del lanzamiento de 'This is Her!', la marca presenta una nueva interpretación de la vainilla, que se ha modernizado, "con un dúo de acordes de sésamo negro, intenso, y sésamo blanco, más cremoso", explican los responsables de la marca.

En materia de innovación, añaden, "su emblemático frasco es la nueva fragancia recargable de 'Zadig&Voltaire'. En un extremo de las alas, el dispensador se desenrosca para dejar espacio a la recarga". En cuanto a la fragancia, su fórmula es vegana con ingredientes de origen natural (89%) "cultivados de forma responsable", como la vainilla, el absoluto de azahar y el sándalo. También se han empleado procesos de extracción "innovadores y más sostenibles", afirman. Para los acordes de sésamo blanco y jengibre, la extracción con CO2 "revela las cualidades olfativas de los ingredientes en su forma más pura", comentan.

El lanzamiento viene acompañado de cuatro referencias por sus distintos tamaños (10 ml, 30 ml, 50 ml y 90 ml); un formato de 90 ml y recambio de 150 ml; y una leche corporal y un gel de ducha de 200 ml cada uno. Desde la compañía recuerdan que el frasco lleva el emblema icónico de Zadig&Voltaire: las alas.

En paralelo, Shiseido ha abierto una pop-up de Zadig&Voltaire parfums para conocer la nueva fragancia. El espacio, ubicado en el nº 11 de la madrileña calle Barquillo, permanecerá abierto durante dos semanas, entre el 26 de marzo hasta el 6 de abril.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

'Two Poles' aúna en 'The Ultra-Lift Serum' varios activos para el cuidado de arrugas y líneas de expresión

  • Perfumería / Higiene Personal

Maminat amplía su catálogo con una línea de cosmética infantil

  • Perfumería / Higiene Personal

Imprex Europe acelera casi un 20% su crecimiento en 2024

  • Perfumería / Higiene Personal

Tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Nuxe’ presenta su nueva rutina de "bronceado progresivo" y cuidado de la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Henkel lanza al mercado ‘Palette Intensive’, su nueva propuesta de coloración permanente

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El Corte Inglés se abre a nuevas marcas en su nuevo espacio ‘Beautysta’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal