Clarel echa a volar su plan Fénix: 66 M€ en remodelación y digitalización de la red de tiendas

Clarel echa a volar su plan Fénix: 66 M€ en remodelación y digitalización de la red de tiendas

José María Jiménez, director general de Clarel, y Diana Guzmán, directora de marketing y digital

La cadena de perfumerías y droguerías Clarel ha iniciado este 2025 el proyecto de renovación de su red, con el objetivo de modernizarla y equipararla a los estándares actuales de una nueva clientela más exigente. Su previsión es multiplicar por tres las ventas brutas durante los próximos cuatro años gracias a este proyecto. Clarel volvió a obtener resultados netos positivos el pasado ejercicio, por segundo consecutivo, y redujo ligeramente sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El Corte Inglés se abre a nuevas marcas en su nuevo espacio ‘Beautysta’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals protagoniza sus primeras aperturas del año afianzando el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'MI Perfumes', la nueva marca de fragancias de inspiración, escala el negocio con sus primeras aperturas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics crece un 63% y proyecta 20 aperturas para este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo escoge una ubicación de elevado tránsito para crecer en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo se acerca a los 170 M€ de facturación tras crecer a doble dígito

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética