‘La Vita’ aspira a convertirse en el principal player de health & beauty en el travel retail

‘La Vita’ aspira a convertirse en el principal player de health & beauty en el travel retail

El negocio de 'La Vita', especialista en la venta de productos de salud, belleza y cuidado personal en nuevos espacios comerciales, avanza positivamente. Hemos hablado con Alejandro García, CEO y fundador del proyecto, y comparte sus datos y sus proyectos de cara a este año, tanto en la vertical Shop & Shop como en la gestión de puntos de venta health & beauty propios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Parfum Palace' duplica su facturación en cinco años y roza los 17 M€

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor gana posiciones en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre un establecimiento de gran formato en Madrid capital

  • Dis. Perfumería-Cosmética

L'Oréal España inicia el repliegue en sus cadenas de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Kiko Milano' no para: cuatro nuevas tiendas en España en el último año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘San Remo’ ejecuta el cierre de seis establecimientos en un mes

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética