‘The Today Project’ continúa haciendo crecer su catálogo

‘The Today Project’ continúa haciendo crecer su catálogo

La línea de cuidado personal de Lab Noma, ‘The Today Project’, ha ampliado su catálogo con el lanzamiento de nuevas fragancias tanto para el uso personal como para el hogar.

La incorporación de nuevos perfumes y difusores de aromas reafirma su apuesta por el lujo sostenible, con productos formulados con ingredientes responsables y envases reutilizables.

‘The Today Project’ ha presentado los difusores de aroma para el hogar Tuberose Dawn y Fig Dusk, diseñados para ofrecer experiencias olfativas inspiradas en el amanecer y el atardecer. Tuberose Dawn está ideado para espacios amplios, combina tuberosa, azahar y jazmín, con un fondo de maderas ambarinas y almizcle. Por su parte, Fig Dusk incorpora cítricos, higo, especias exóticas y maderas como cedro y sándalo.

En cuanto a los perfumes, la compañía los ha desarrollado con ingredientes diseñados para minimizar el impacto sobre la salud y el planeta, además cuenta con un interior de corcho natural para eliminar completamente el plástico. El perfume está formulado con tuberosa, notas frescas y florales, y con una combinación de matices frutales y amaderados.Siguiendo la filosofía de la marca, todos los nuevos productos han sido desarrollados bajo criterios de sostenibilidad, empleando envases reutilizables y materiales reciclables. Siguiendo así los principios que ya mostró con el lanzamiento que ya llevó a cabo previamente, el roll-on para fomentar la relajación. Lab Noma, empresa propietaria de la marca, obtuvo a cierre del 2023 (último ejercicio conocido) una facturación cercana a los 70.000 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums & Beauty vuelve a crecer a doble dígito y se acerca a los 30 M€ de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig mantiene crecimientos del 7% y abre filiales en Suecia, Corea y Japón

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

El auge de la demanda K-Beauty impulsa el negocio de Tradegate

  • Perfumería / Higiene Personal

'HAAN' refresca la piel con su nuevo Stay Away Spray

  • Perfumería / Higiene Personal

Arganour apuesta por la cosmética natural con un enfoque pro-aging

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal