José María Triviño asume la dirección ejecutiva de Christeyns España

José María Triviño asume la dirección ejecutiva de Christeyns España

José María Triviño, nuevo director ejecutivo de Christeyns España

Christeyns España refuerza su estructura organizativa con la incorporación de José María Triviño como nuevo director ejecutivo, "un puesto de nueva creación que trabajará en estrecha colaboración con la dirección general de la compañía", apuntan desde la fabricante de productos de limpieza y desinfección.

El nombramiento, que el grupo califica de "estratégico", responde al objetivo de Christeyns de posicionarse como marca de referencia en el sector de la higiene. Y para ello, Triviño aporta una larga trayectoria profesional en el ámbito de la higiene, en la que ha ocupado al dirección general, durante más de 17 años, de Adis Higiene, además de su experiencia al frente de Sutter Ibérica.

Para José María Triviño,“asumir esta nueva posición representa un reto apasionante, y al mismo tiempo, una gran motivación tanto personal como profesional. El objetivo es claro: construir una propuesta de valor única y diferencial en el mercado, aportando soluciones donde la innovación, dentro de las diferentes divisiones operativas en las que la empresa ejerce su actividad, sea el eje central que nos permita consolidarnos como el colaborador estratégico de higiene de nuestros clientes actuales y futuros”.

Ramón Bertó, director general de Christeyns España, considera que su incorporación “supone un refuerzo clave en nuestra estructura para crecer con solidez según el plan estratégico de la compañía”.

Con este nuevo organigrama, Christeyns se prepara para "responder de manera más ágil y eficiente a las demandas del mercado y aprovechar así las oportunidades que marcarán el futuro de la higiene industrial", añaden.

La sociedad Christeyns España concluyó 2023 -último ejercicio conocido- con ventas netas de 49,55 M€, un 5,3% más que en el año anterior.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del Lineal de Insecticidas

  • Droguería / Limpieza

Procter & Gamble une los poderes de 'Ariel' y 'Lenor' en un nuevo producto

  • Droguería / Limpieza

Jabones Beltrán avanza en la limpieza consciente con un nuevo desarrollo ‘pet friendly’

  • Droguería / Limpieza

Kersia adquiere la división de limpiadores y desinfectantes de la estadounidense Neogen

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Henkel renueva la imagen de sus lejías en una fase de retroceso de la categoría

  • Droguería / Limpieza

Distribuidora Joan compra Guadalimp para sellar su entrada en Madrid

  • Droguería / Limpieza

Bunzl Distribution Spain inicia la actividad de su nuevo centro logístico en Málaga

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza