Mattel incrementó sus ventas y sus beneficios en 2010

La multinacional juguetera Mattel, con filial en nuestro país, finalizó el pasado ejercicio 2010 con unas ventas netas de 5.856 M$, lo que supuso un incremento del 7,8% respecto a los anteriores 5.430,8 M. Además, sus beneficios netos se situaron en 684,9 M frente a los 528,7 M del año anterior, lo que se traduce en un alza del 29,5%.

Por divisiones y hablando de facturación bruta, las marcas englobadas en 'Mattel Girls & Boys', como 'Barbie' o 'Hot Wheels', ingresaron por valor de 3.660,5 M, es decir, un 11,3% más. Mientras, la división 'Fisher Price' creció un 2,4%, hasta alcanzar los 2.220,5 M brutos, y las marcas de 'American Girl' facturaron 486,6 M, un 5,1% más.

Noticias sobre Juguetes

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi ofrecerá un surtido de 500 juguetes esta Navidad, el 60% a un coste inferior a 10 €

  • Juguetes

Injusa espera remontar en ventas un 40% y salir de pérdidas este año

  • Juguetes

Lidl amplía su catálogo de juguetes con casi 400 nuevas referencias

  • Juguetes

Hasbro inaugura una nueva oficina central en Valencia

  • Juguetes

Toys “R” Us y Just Eat colaboran para revolucionar el delivery con la primera vertical de juguetes

  • Juguetes

Famosa, pieza clave en el plan estratégico del grupo Giochi Preziosi

Ver todas las noticias de Juguetes