Aida Rizvo, nueva directora de marketing de cosmética de gran consumo de Henkel

La filial española del grupo alemán de productos de limpieza, cosméticos, adhesivos y tecnologías, ha nombrado a Aida Rizvo nueva directora de marketing de la cosmética de gran consumo, puesto hasta el momento ocupado por Xenia Barth. Aida Rizvo, que cuenta con amplia formación en los campos del marketing y la comunicación, ya formó parte de Henkel entre 2000 y 2006, cuando trabajó en las oficinas centrales como brand manager de diferentes marcas. Para Rizvo, ocupar este cargo "es todo un reto, ya que 'Schwarzkopf' es la marca de cosmética con mayor crecimiento en Europa y, además, es una oportunidad única para poder trabajar con marcas internacionales como 'Gliss' o 'Diadermine', y otras de gran importancia e historia en el mercado español como 'Licor del Polo' o 'La Toja'”.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal