'The Body Shop' presenta la máscara 'Volumen y Rizadas'

La firma 'The Body Shop', presente en nuestro país a través de la empresa Cosmenatura, propiedad a su vez del grupo L'Oréal, ha lanzado la nueva máscara de pestañas 'Volumen y Rizadas' (con un pvpr de 12 €), resistente al agua gracias a su formulación permanente 'waterproof'. Además, aporta longitud, volumen y un aspecto rizado a las pestañas gracias a su cepillo giro de fibra, que cubre desde la raíz hasta las puntas.

Esta máscara está elaborada con aceite de nuez del Brasil de Perú, que cuenta con beneficios hidratantes, y aceite de marula procedente de los programas de Comercio Justo que lleva a cabo la compañía con comunidades de Namibia.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Arenal Perfumerías entra en la Comunidad de Aragón

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals anuncia una nueva relocalización y más planes de expansión en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Douglas nombra nuevo CEO para España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre tienda y sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor abre en Bilbao y tiene un plan para Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retail de perfumería trata de recuperar la “normalidad” en Valencia tras la DANA

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética