'Rexona' relanza su gama femenina para incorporar una nueva tecnología

Unilever está relanzando su gama de desodorantes 'Rexona Women' para, además de dotarla de nueva imagen, incorporar una tecnología que permite liberar fragancia con el movimiento. Así, el sistema Motion Sense consta de microcápsulas de fragancia que se rompen con el movimiento natural de la mujer, dispensando dicho aroma y adaptándose a la actividad y ritmo diario. Gracias a esta tecnología, los desodorantes prolongan su eficacia hasta 48 horas.

A nivel de imagen, 'Rexona Women' cuenta ahora con un diseño más fresco y dinámico. Su envase ergonómico, que emula la silueta de la mujer, facilita la sujeción y aplicación del producto. Los precios de la línea se sitúan a partir de 1,99 € el formato roll on y 2,99 € la versión aerosol, para cada una de las subgamas de la marca ('Biorythm', 'Aloe Vera', 'Algodón', 'Clear Aqua y Clear Pure' y 'Minerals').

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Instituto Español renueva su catálogo y presenta nuevas líneas

  • Perfumería / Higiene Personal

MiiN Cosmetics cierra el año con diversas novedades k-beauty

  • Perfumería / Higiene Personal

P&G nombra nuevo vicepresidente ejecutivo y director general en España y Portugal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

L’Oréal apuesta por el K-Beauty con una segunda marca coreana

  • Perfumería / Higiene Personal

'Two Poles' y 'Paula’s Choice', entre las marcas disponibles en el 'Beauty Studio' de El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué misión tiene Ekaitz Armentia como nuevo director de Operaciones de Grupo Forenqui?

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal