Thomil presenta los nuevos formatos de sus productos

La fabricante de productos químicos para limpieza industrial Thomil ha renovado la imagen de sus productos para hacerla más actual y adaptarla a los mercados internacionales. Para ello, ha cambiado los etiquetados de cada una de sus referencias, con información en siete idiomas: español, portugués, inglés, francés, alemán, italiano y árabe. Además, la compañía ha sustituido la hasta ahora garrafa de 5 l por una nueva de 4 l con el fin de mejorar la ergonomía -con una nueva asa más ajustada y adaptada a la mano- y facilitar su uso. Asimismo, el nuevo diseño incluye un pictograma identificativo de la familia del producto, una etiqueta tipo semi-envolvente con tres caras de escritura y una zona para la inscripción de los pictogramas de seguridad para los productos que así lo requieran (como desinfectantes).

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete presenta su nuevo 'Rollo bayeta Printex'

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Disarp bate récord de facturación y amplía instalaciones

  • Droguería / Limpieza

‘Mayordomo’ lleva la tecnología Actimood a su gama de suavizantes 'Sensory Collection'

  • Droguería / Limpieza

Fallece Miguel Burdeos Baño, fundador y presidente de SPB y Cleanity

  • Droguería / Limpieza

Sostenibilidad, diseño y bienestar se imponen como tendencias en la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Souji abre su primera ronda de financiación para llevar su proyecto al canal B2B

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza