Puma incrementa su presencia en España con un showroom en Madrid

Dos meses después de inaugurar una tienda outlet en nuestro país, Puma Sports Spain, filial del grupo alemán de material deportivo Puma, sigue su avance en el mercado español, esta vez con la apertura de un showroom en Madrid. El nuevo espacio, ubicado en la calle José Abascal de la capital, dispone de una superficie de 600 m2 divididos en cinco zonas diferentes para la exposición de las colecciones de cada una de las categorías que representa: running, fitness, motor, lifestyle y fútbol.

La compañía, que tiene su sede en Barcelona, asumió la distribución de la marca 'Puma' en España el pasado 2010, hasta el momento gestionada por Estudio 2000, con la que mantiene un litigio cuya última resolución exime a la enseña germana del pago de indemnización alguna. Inmersa en un plan estratégico para impulsar su negocio español, Puma tiene previsto alcanzar los 120 M de ventas en España y Portugal en 2013.

Noticias sobre Material Deportivo

  • Material Deportivo

Base renueva tres tiendas y abre dos nuevos puntos de venta en el segundo trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan comienza con Decathlon la implantación en Alcampo de córneres de no alimentación

  • Sector Electro Tecnologías

Forum Sport y Newe ponen en marcha un nuevo servicio de alquiler de material deportivo

  • Material Deportivo

Un fondo de inversión adquiere el centro logístico que Decathlon alquila en León

  • Material Deportivo

Deporvillage lanza una marca propia especializada en ciclismo

  • Distribución Esp. Ecológica

Decathlon se alía con Veritas para la venta de alimentación ecológica

Ver todas las noticias de Material Deportivo