'Gillette' avanza en productos de afeitado

A fin de velar por la piel de los hombres en su rutina diaria más agresiva, Procter & Gamble acaba de lanzar al mercado una nueva gama de productos de afeitado, 'Gillette Series Irritation Defense' , que combate los cinco signos negativos que conlleva esta acción: ardor, escozor, tirones, sequedad y enrojecimiento.

La nueva gama ayuda a la piel de los hombres a protegerse antes, durante y después del afeitado, proporcionando la suavidad, protección y alivio necesario para que la piel permanezca radiante y cuidada.

La gama se compone de gel (250 ml, pvpr 4,10 €), y crema hidratante (8,10 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bella Aurora’ afianza su presencia exterior apoyada en los tratamientos despigmentantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Freshly Cosmetics plantea un ERE para 52 empleados de su centro de Reus

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal