Mattel cerró 2011 con crecimientos en ventas y beneficios

La multinacional Mattel, que cuenta con una filial en nuestro país, alcanzó unas ventas netas de 6.266 M$ en el pasado ejercicio 2011, es decir, un 7% más que los 5.856 M$ facturados en el anterior 2010. De esta forma, la empresa repite prácticamente el incremento registrado un año antes, que se situó en un 7,8%. Además, sus beneficios netos se situaron en 768,5 M$, lo que se tradujo en una subida del 12% (en 2010 el alza fue del 29,5%).

Por divisiones, el reparto de la facturación bruta fue el siguiente: 'Mattel Girls & Boys' (con enseñas como 'Barbie' o 'Hot Wheels') ingresó 4.152 M$, es decir, un 13,4% más; 'Fisher Price' vendió por valor de 2.159,2 M$, lo que supuso una caída del 2,7%; y 'American Girl' alcanzó una facturación de 510,9 M, un 4,9 % más que en 2010.

Noticias sobre Juguetes

  • Juguetes

Injusa espera remontar en ventas un 40% y salir de pérdidas este año

  • Juguetes

Hasbro inaugura una nueva oficina central en Valencia

  • Juguetes

Lidl amplía su catálogo de juguetes con casi 400 nuevas referencias

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi ofrecerá un surtido de 500 juguetes esta Navidad, el 60% a un coste inferior a 10 €

  • Juguetes

Famosa, pieza clave en el plan estratégico del grupo Giochi Preziosi

  • Juguetes

Toys “R” Us y Just Eat colaboran para revolucionar el delivery con la primera vertical de juguetes

Ver todas las noticias de Juguetes