La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) y trece empresas del sector ( Colomer, Conforkits, Dermofarm, Estée Lauder, Germaine de Capuccini, Idesa, IFC, L'Oréal, LVMH, Maymó Cosmetics, Natura Bissé, Puig y Skeyndor) se han unido en la constitución de la Fundación Stanpa. Se trata de un proyecto en el que sumarán su potencial en torno a un objetivo principal, la implantación en España del programa internacional "Look good, feel better", de apoyo a las mujeres con cáncer, y que se desarrollará en nuestro país bajo el nombre de "Ponte guapa, te sentirás mejor". Además de las 13 compañías citadas, otras empresas ya han manifestado su compromiso de adherirse al proyecto como entidades colaboradoras.
La iniciativa, reconocida ante el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, pone de relieve el valor social de la industria cosmética, al destacar entre sus fines el apoyo a las personas a través de los beneficios que el cuidado personal y la higiene aportan en términos de contribución a la salud y la integración social. A través del proyecto, desde la industria cosmética se expresa el compromiso de apoyo a la mujer en su lucha contra el cáncer.