LABORATORIOS VALQUER SE HACE CON UN NUEVO ALMACEN

La empresa fabricante de productos de perfumería, peluquería y cosmética LABORATORIOS VALQUER, S.L. está inmersa en la puesta en marcha de un nuevo almacén, para lo que ha adquirido una nave, de 210 m2, cercana a sus instalaciones, en la localidad madrileña de Arganda del Rey, lo que le ha supuesto una inversión de 150.000 EUR. La puesta en marcha de esta nueva instalación le permitirá destinar a procesos productivos su actual zona de almacenamiento. Para hacer frente a este desembolso LABORATORIOS VALQUER ha llevado a cabo una ampliación de capital por 150.250 EUR, lo que lo sitúa en algo más de 270.000 EUR. La ampliación no ha variado el accionariado de la empresa, compuesto por los empresarios Manuel Cerrillo Arrebola y Concepción García Ochoa. Cabe recordar que a principios del presente año la empresa ya había duplicado su capital para acometer una inversión de 18.280 EUR en maquinaria y equipamiento. Precisamente a lo largo del presente mes se está llevando a cabo la instalación de esa nueva máquina adquirida para incrementar la capacidad productiva de la empresa.

VALQUER elabora productos de cosmética facial y corporal, bronceadores, productos capilares, geles y body milk con las marcas "D. Bullón", "Lady Valquer" y "Valquer", además de destinar una buena parte de su producción a marcas de distribuidor. Dispone de 19 empleados y ha previsto finalizar el pre-sente ejercicio con 1,89 M.EUR en ventas, lo que supondrá un incremento de más de un 28% respecto a los 1,47 M.EUR facturados en 2003. (Non Food 208)

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig mantiene crecimientos del 7% y abre filiales en Suecia, Corea y Japón

  • Perfumería / Higiene Personal

Arganour apuesta por la cosmética natural con un enfoque pro-aging

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums & Beauty vuelve a crecer a doble dígito y se acerca a los 30 M€ de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

'HAAN' refresca la piel con su nuevo Stay Away Spray

  • Perfumería / Higiene Personal

El auge de la demanda K-Beauty impulsa el negocio de Tradegate

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal