¿Adaptación? ¿Innovación?
Respuesta o Iniciativa, lo importante es satisfacer las necesidades del nuevo consumidor.
Programa y ponencias
Martes, 19 de Noviembre 2013
Mañana
Recepción de asistentes
PUNTO DE PARTIDA
La restauración comercial moderna, organizada en grupos y cadenas, responde, ya sea de forma proactiva o reactiva, para satisfacer las demandas de un nuevo consumidor en constante cambio. ¿Cómo son las coordenadas de ese nuevo cliente de la restauración y cómo se reparte y cuáles son las magnitudes de este nuevo escenario?.
GRANDES GRUPOS, GRANDES CAMBIOS
El Encuentro se abrirá con la participación de cuatro líderes de grandes organizaciones que, de una u otra forma y en mayor o menor medida, están reinventándose para satisfacer las necesidades del "nuevo " consumidor y adaptarse a las circunstacias de un "nuevo" mercado.
Consejera Delegada
GRUPO RODILLA
La marca como eje de cambio de un concepto tradicional
Coffee break
GRANDES GRUPOS, GRANDES CAMBIOS
El Encuentro se abrirá con la participación de cuatro líderes de grandes organizaciones que, de una u otra forma y en mayor o menor medida, están reinventándose para satisfacer las necesidades del "nuevo " consumidor y adaptarse a las circunstacias de un "nuevo" mercado.
Presidente
COMESS GROUP
Internacionalización: Innovación para la exportación de conceptos
LA TECNOLOGÍA NO SE COME, PERO ALIMENTA
Software, dispositivos y gadgets como palanca para mantener el crecimiento y recuperar la rentabilidad del sector. Continuará el evento con una ponencia sobre la dinamización posible con la innovación tecnológica.
NUEVOS CONCEPTOS, NUEVAS CADENAS
Pese a todo, nuevas y no tan nuevas ideas han conseguido germinar en estos últimos años en conceptos y marcas para su desarrollo en cadena.
Cóctel
Tarde
DIFERENTES MODELOS, ¿DESARROLLOS DISTINTOS?
Los operadores del sector apuestan por diferentes modelos de negocio y en particular por distintas fórmulas para materializar su expansión y desarrollo. Dos de los grandes protagonistas por número de aperturas en España expondrán las claves de su éxito. Innovación para el crecimiento.
Conclusiones, clausura y despedida