Informe Apps en la Restauración Organizada en España 2017
El cliente y el restaurante, conectados en el Universo App
Informe de la implementación de apps para dispositivos móviles que ofertan al cliente las cadenas de la restauración organizada en España. Se incluyen las principales estrategias de los operadores en este segmento.
La restauración organizada ha encontrado en las apps de los dispositivos móviles una potente herramienta de mercadotecnia para optimizar su oferta y conectar con los hábitos de consumo del cliente. Los datos del sector corroboran el incremento anual del uso de esta herramienta por parte de los usuarios en su búsqueda de promociones y de agilización del servicio hostelero. A su vez, las cadenas aprovechan la app para potenciar la relación directa con el consumidor , con el objetivo de atraer o fidelizar al comensal. El informe incluye las principales funciones de las apps, así como las estrategias desarrolladas en este segmento por los principales operadores, como Burger King , McDonald's , Eat Out , Zena o Vips , entre otros.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Un mundo de posibilidades
- Funcionalidad
- Pago electrónico
- Presencia de marcas
- Tendencias
Índice de Gráficos
- Uso de apps para dispositivos Android en la restauración organizada en España
- Uso de apps para dispositivos iOS en la restauración organizada en España
- Uso de apps para dispositivos Android en el servicio a domicilio en España
- Uso de apps para dispositivos iOS en el servicio a domicilio en España
- Uso de apps de dispositivos Android en la reserva de restaurantes en España
- Uso de apps de dispositivos iOS en la reserva de restaurantes en España
- El uso de las apps en España