Abrir menú

Informe 2019 de Innovación en Foodservice

Para todos los públicos y momentos de consumo

Informe 2019 de Innovación en Foodservice

La industria de alimentación y bebidas refuerza notablemente su oferta para los clientes de hostelería y restauración, con un objetivo claro: hacer crecer las distintas categorías de manera transversal, sumando nuevos clientes y ampliando los momentos de compra. Tendencias como la sostenibilidad, la salud o el auge de lo prémium sirven como palancas para ampliar un catálogo más versátil, que se incrementó con casi 750 lanzamientos durante 2018.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La cerveza sigue reinventándose
  • Ginebras de todos los colores
  • Nuevos refrescos saludables
  • La kombucha, ingrediente en ascenso
  • Café: sostenibilidad, formación y referencias prémium
  • Las alternativas vegetales amplían su presencia
  • El yogur busca nuevos territorios en horeca
  • Entre castizos y exóticos

Índice de Gráficos

  • Reparto de lanzamientos por sectores en Foodservice
  • Reparto de lanzamientos por vector en Foodservice
  • Evolución de las ocasiones de consumo por semana en el hogar
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en Foodservice
  • Reparto de lanzamientos por target (incluye target primario por edad y género) en Foodservice

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters