Informe 2019 de Restauración Basada en Pizza
Las Pizzas se personalizan
Análisis del sector de la restauración comercial organizada con la pizza como producto principal y referido al año 2019. Cuenta con rankings de los principales grupos y cadenas, así como cuotas de mercado y movimientos empresariales
Análisis del sector de la restauración comercial organizada basada en la pizza como producto principal. El estudio recoge 26 marcas con un total de 1.399 locales y cuenta con rankings de los principales grupos y cadenas, así como cuotas de mercado. Resume la historia empresarial de las principales compañías y profundiza en las operaciones corporativas que están marcando actualmente este segmento.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Dos tipos de pizzeros
- Un mercado con más de 2.000 locales
- Tendencias de mercado
- La personalización como respuesta
- El factor delivery
- Dinamismo de producto y empresarial
Índice de Gráficos
- Principales grupos de restauración con oferta de pizza
- Principales cadenas donde la pizza es el producto principal
- Principales grupos explotadores de locales de pizzas
- Principales cadenas donde la pizza es un producto destacado
- Reparto total de pizzerías por tipo de servicio (2019)
- Aperturas de cadenas con oferta de pizza
- Reparto total de pizzerías por modelo de explotación (2019)
- Reparto total de pizzerías por ubicación (2019)