Informe 2019 sobre Restauración en Travel Channel
La oferta de restauración de los centros de viajeros aglutina más de 630 establecimientos, un 30% del total abanderados por marcas de la calle
Informe 2019 de la Restauración en Travel Channel. Incluye ranking de la oferta por operadores y enseñas, así como su presencia en los principales centros de transporte -aeropuertos, estaciones de ferrocarril, estaciones de autobuses y áreas de servicio-.
Informe sobre la red de establecimientos gastronómicos de los distintos recintos de transporte y viajeros de nuestro país, que mantiene su apuesta por acercarse a los conceptos y enseñas de la calle. Entre los más de 630 puntos de venta explotados mayoritariamente por las especialistas del segmento “Travel Channel”, lideradas por Areas, Autogrill y SSP, destaca la irrupción de nuevas enseñas, que siguen las últimas tendencias de la restauración organizada. Así, es notable el despegue de jóvenes marcas internacionales de alimentación saludable, junto a varias propuestas de gastronomía italiana, en distintos formatos, sin olvidar los recientes debuts de gigantes como Tim Hortons.1
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Areas, líder del sector, a punto de cambiar de manos
- Escaparates para la restauración local
- La división Travel Channel de Eat Out-Ibersol se refuerza
- Autogrill crece en los aeropuertos
- Concursos pendientes
Índice de Gráficos
- Principales explotadores de establecimientos de restauración en centros de viajeros y áreas de servicio (*)
- Principales enseñas presentes en aeropuertos, estaciones de tren, autobuses y áreas de servicio
- Oferta de restauración en los principales centros de viajeros
- Reparto de establecimientos según Tipo y Servicio
- Reparto de locales por régimen de explotación en los principales centros de viajeros y áreas de servicio
- Ranking por ventas de las principales especialistas en Travel Channel (M€)