Informe 2020 de Delivery en la Restauración Organizada en España
Experimento pandemia
Informe sobre el desarrollo de la actividad de delivery en la Restauración Organizada en España, incorporando opiniones de directivos de las grandes plataformas de pedidos online (Just Eat, Deliveroo, Uber Eats, Glovo), grupos de restauración (RBIberia, Restalia, Beer & Food, Foodbox), especialistas en cocinas fantasma (Booh! Food, Freshperts), operadores logísticos de reparto a domicilio (MOX, Happy Box, Stuart) y proveedores de envases y vajillas monouso (García de Pou).
Informe sobre el desarrollo de la actividad de delivery en la Restauración Organizada en España, que incluye un análisis de la influencia y consecuencias que tendrá para este canal la crisis del Covid-19. Se incorporan las opiniones de directivos de las grandes plataformas de pedidos online, como Just Eat, Deliveroo, Uber Eats o Glovo, así como de otros profesionales del sector. Entre ellos, grandes grupos de restauración ( RBIberia, Restalia, Beer & Food, Foodbox ), especialistas en cocinas fantasma (Booh! Food, Freshperts ), operadores logísticos de reparto a domicilio ( MOX, Happy Box, Stuart ) y proveedores de envases y vajillas monouso ( García de Pou ). El delivery, que se ha convertido en la única actividad posible para la restauración en la parte más dura de la crisis, puede consolidar su importancia como línea de negocio autónoma.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Un servicio en desarrollo
- Incremento de la oferta
- Obsesión por la seguridad
- Una nueva relación de fuerzas
- La amenaza del supermercado
Índice de Gráficos
- Distribución de las visitas en la restauración comercial (2019) (%)