Informe 2021 de Delivery en la Restauración Organizada en España
Los operadores quieren controlar más el proceso
Informe sobre la actividad de servicio a domicilio en la Restauración Organizada en España, que analiza en qué punto se encuentra el mercado en la actualidad y hacia dónde evolucionará, además de las estrategias que los grupos y cadenas de restauración han definido para este canal. Incluye también datos sobre los hábitos de consumo de la población en este canal.
El 36% de las personas que utiliza servicio a domicilio ha incrementado su consumo en este canal tras la pandemia y un 9% lo ha comenzado a usar con la Covid-19. Y es que, la crisis sanitaria ha impulsado el crecimiento de este canal que, no obstante, ya se encontraba en desarrollo. Pese a ello, las compañías de restauración consideran que todavía quedan aspectos por mejorar, como la relación con los agregadores, la falta de transparencia o las comisiones cobradas para la realización del servicio. Frente a esto, cadenas como Avanza Food o Grupo Sibuya han desarrollado su propio servicio de reparto propio.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Dependencia de terceros
- Ley rider
- Evolución del delivery
- Estrategias de las cadenas de restauración
- Impulso del take away
Índice de Gráficos
- Encuesta sobre Consumo de Delivery en España
- .../ Encuesta sobre Consumo de Delivery en España
- .../ Encuesta sobre Consumo de Delivery en España
- .../ Encuesta sobre Consumo de Delivery en España
- .../ Encuesta sobre Consumo de Delivery en España
- .../ Encuesta sobre Consumo de Delivery en España
- .../ Encuesta sobre Consumo de Delivery en España (Datos recogidos el 14/10/2021)
- Consumo de Take Away en España