Abrir menú

Informe 2023 de Delivery en la Restauración Organizada en España

El Delivery en Restauración modera su crecimiento tras la pandemia

Informe sobre la actividad de servicio a domicilio en la Restauración Organizada en España, que analiza en qué punto se encuentra el mercado en la actualidad y qué volumen representa para las cadenas, así como las nuevas líneas de negocio abordadas por estas con puntos exclusivos de delivery o el desarrollo de marcas virtuales.

Informe 2023 de Delivery en la Restauración Organizada en España

Con la llegada del coronavirus, el delivery vivió un momento de desarrollo sin precedentes. La demanda de pedidos se incrementó y aquellos consumidores que ya recurrían al servicio con anterioridad de manera frecuente, aumentaron su volumen de pedidos, mientras que los que aún no habían optado por este canal de venta, empezaron a hacer uso del mismo. Ahora, con la recuperación de la restauración en sala, el delivery vuelve también a una cierta normalidad, aunque igualmente por encima de valores prepandemia.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Puntos exclusivos de delivery para potenciar el servicio
  • Marcas virtuales, la otra pata del food delivery
  • Las marcas virtuales buscan su hueco en el mundo físico

Índice de Gráficos

  • Cadenas de restauración con puntos exclusivos de delivery (*)
  • Empresas especializadas en el desarrollo de Marcas Virtuales de Restauración en España (*)
  • Grupos de Restauración Organizada con desarrollo de Marcas Virtuales (*)

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters