Informe 2023 de Delivery en la Restauración Organizada en España
El Delivery en Restauración modera su crecimiento tras la pandemia
Informe sobre la actividad de servicio a domicilio en la Restauración Organizada en España, que analiza en qué punto se encuentra el mercado en la actualidad y qué volumen representa para las cadenas, así como las nuevas líneas de negocio abordadas por estas con puntos exclusivos de delivery o el desarrollo de marcas virtuales.
Con la llegada del coronavirus, el delivery vivió un momento de desarrollo sin precedentes. La demanda de pedidos se incrementó y aquellos consumidores que ya recurrían al servicio con anterioridad de manera frecuente, aumentaron su volumen de pedidos, mientras que los que aún no habían optado por este canal de venta, empezaron a hacer uso del mismo. Ahora, con la recuperación de la restauración en sala, el delivery vuelve también a una cierta normalidad, aunque igualmente por encima de valores prepandemia.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Puntos exclusivos de delivery para potenciar el servicio
- Marcas virtuales, la otra pata del food delivery
- Las marcas virtuales buscan su hueco en el mundo físico
Índice de Gráficos
- Cadenas de restauración con puntos exclusivos de delivery (*)
- Empresas especializadas en el desarrollo de Marcas Virtuales de Restauración en España (*)
- Grupos de Restauración Organizada con desarrollo de Marcas Virtuales (*)