Abrir menú

Análisis de Marcas de Restauración Organizada con amplia oferta para distintos momentos del día

Los cambios en los hábitos de consumo y el acelerado ritmo de vida han provocado que determinados operadores de restauración organizada hayan apostado en los últimos años por diversificar y ampliar su carta con el objetivo de cubrir más franjas horarias del día e incrementar sus ventas.

Análisis de Marcas de Restauración Organizada con amplia oferta para distintos momentos del día

El presente Análisis refleja la estrategia de determinadas marcas de Restauración Organizada con presencia en España que en los últimos años han diversificado y ampliado su carta gastronómica para cubrir todos los nichos posibles de consumo en los distintos momentos del día, con el objetivo de incrementar su cuota de mercado e ingresos. Hay determinadas enseñas que nacían ya con la idea de dar servicio en una amplia franja de horarios, mientras que otras han añadido progresivamente productos y servicios que inicialmente no comercializaba.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ‘Muy abiertos’ y muy presentes
  • Cocinas non-stop
  • El desayuno como potencial imán
  • Servicios complementarios
  • El brunch como alternativa
  • Singularidad, ‘tardeo’ y coctelería en terrazas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters