Análisis de Marcas de Restauración Organizada con amplia oferta para distintos momentos del día
Los cambios en los hábitos de consumo y el acelerado ritmo de vida han provocado que determinados operadores de restauración organizada hayan apostado en los últimos años por diversificar y ampliar su carta con el objetivo de cubrir más franjas horarias del día e incrementar sus ventas.
El presente Análisis refleja la estrategia de determinadas marcas de Restauración Organizada con presencia en España que en los últimos años han diversificado y ampliado su carta gastronómica para cubrir todos los nichos posibles de consumo en los distintos momentos del día, con el objetivo de incrementar su cuota de mercado e ingresos. Hay determinadas enseñas que nacían ya con la idea de dar servicio en una amplia franja de horarios, mientras que otras han añadido progresivamente productos y servicios que inicialmente no comercializaba.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- ‘Muy abiertos’ y muy presentes
- Cocinas non-stop
- El desayuno como potencial imán
- Servicios complementarios
- El brunch como alternativa
- Singularidad, ‘tardeo’ y coctelería en terrazas