Abrir menú

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

El Delivery en Restauración continúa su desarrollo

Informe sobre la actividad de servicio a domicilio en la Restauración Organizada en España, que analiza su situación actual, abordando la importancia que adquiere este canal dentro de las estrategias de negocio de los operadores.

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

El mercado del food delivery en España ingresó 2.821 M€ en los últimos 12 meses, según los datos manejados por la compañía especializada en estudios de mercado Circana. La cifra es un 4% inferior a la del año anterior, aunque esto se debe, según la consultora, a un reajuste en el desarrollo del servicio a domicilio, que en la pandemia vivió su punto álgido. Por este motivo, el canal se encuentra ahora en un momento de estabilización. En cualquier caso, el delivery se ha consolidado entre los españoles como un hábito de consumo más, por lo que sigue una evolución positiva. De hecho, una encuesta realizada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) este año mostraba que casi la mitad de los españoles pide comida a domicilio. Los operadores de restauración son conscientes de esta demanda y es, por ello, que el delivery sigue estando presente en sus estrategias de negocio, tanto como vía de ingresos adicional como para captar nuevos clientes.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El delivery en las estrategias de negocio de los operadores
  • Del servicio rápido a mesa: cómo cambia el delivery
  • Las cafeterías y bakeries coffee también se suman al delivery
  • Plataformas y canal propio para llegar a más público
  • Del puro delivery a un modelo mixto

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters