Cadenas de Cafeterías: Los nuevos formatos se asientan

Los restaurantes quieren vender café mientras las cafeterías quieren vender todo lo demás. La diversificación dentro del segmento se ha agudizado en los ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Las cafeterías rápidas, aceleran
  • En el podio de las cadenas de cafeterías en España se ha colado la líder estadounidense de las cafeterías rápidas, Starbucks, que ha abierto tres locales desde 2011, uno de ellos con una innovación única en el segmento, el drive-in o servicio directo al coche. Este establecimiento abrió en la población madrileña de Majadahonda, dentro del Parque Comercial ‘Equinoccio’. Starbucks fue una de las pioneras, junto Dunkin’ Donuts, (entonces participada por Panrico), en la introducción del formato de cafeterías rápidas en España entre los últimos noventa y el principios de este siglo.
  • Café y mucho más
  • Diversificación de negocio y ubicación

Contenidos relacionados

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva la marca Coffee Republic al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Restauración Organizada

Alberto Chamorro (FoodBox-Lateral): “Las marcas que sean capaces de elevar el servicio y cumplir las expectativas del cliente serán capaces de crecer en el futuro”

  • Cafeterías

Bombon Boss suma dos nuevas cafeterías

  • Cafeterías

Informe 2024 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Cafeterías

Agustín Tena (365 Obrador): “Continuamos siendo una empresa 100% familiar y queremos que siga siendo así”

  • Restauración Organizada

Augusto Méndez de Lugo (Compañía del Trópico): “Hemos recuperado la reputación del grupo”

  • Cafeterías

365 Obrador crece en la localidad barcelonesa de Vic

Ver más relacionados