Cadenas de Cafeterías: Los nuevos formatos se asientan

Los restaurantes quieren vender café mientras las cafeterías quieren vender todo lo demás. La diversificación dentro del segmento se ha agudizado en los ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Las cafeterías rápidas, aceleran
  • En el podio de las cadenas de cafeterías en España se ha colado la líder estadounidense de las cafeterías rápidas, Starbucks, que ha abierto tres locales desde 2011, uno de ellos con una innovación única en el segmento, el drive-in o servicio directo al coche. Este establecimiento abrió en la población madrileña de Majadahonda, dentro del Parque Comercial ‘Equinoccio’. Starbucks fue una de las pioneras, junto Dunkin’ Donuts, (entonces participada por Panrico), en la introducción del formato de cafeterías rápidas en España entre los últimos noventa y el principios de este siglo.
  • Café y mucho más
  • Diversificación de negocio y ubicación

Contenidos relacionados

  • Cafeterías

Canel Rolls abre un nuevo local en la Comunidad de Madrid

  • Cafeterías

Starbucks refuerza su presencia en Málaga y Madrid

  • Cafeterías

Una marca argentina de donas aterriza en España

  • Cafeterías

365 Obrador amplía su presencia en la provincia de Tarragona

  • Cafeterías

Cierra una cadena de cafeterías especializada en cereales

  • Cafeterías

Informe 2024 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Cafeterías

Brunchit estrena nuevos locales en Madrid y Málaga

Ver más relacionados