Informe de Cadenas de Cafeterías 2014

Incluye ranking de los principales grupos y cadenas por número de cafeterías, distribución geográfica y reparto por especialidad, ubicación y modelo de explotación.

En el presente informe se ofrece un acercamiento al sector de las cadenas de cafeterías, que refleja cómo las iniciativas low cost pierden fuelle y los grandes grupos vuelven a mostrar su poderío. Mientras gigantes como Rodilla o Cafento revisan y mejoran sus conceptos, una operación ha eclipsado el resto de la actividad en el segmento de las cafeterías. Se trata de la unión de los grupos Panaria y Café y Té: Compañía del Trópico, que ha dado lugar a la formación del mayor grupo de cafeterías de España. El informe incluye datos actualizados sobre las cadenas a octubre de 2014: ranking de los principales grupos y cadenas por número de establecimientos, distribución geográfica y reparto por especialidad, ubicación y modelo de explotación.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La fusión que lo cambió todo
  • Batalla abierta en la panadería
  • Planteamientos revisados

Contenidos relacionados

  • Restauración Organizada

Augusto Méndez de Lugo (Compañía del Trópico): “Hemos recuperado la reputación del grupo”

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva la marca Coffee Republic al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Restauración Organizada

Alberto Chamorro (FoodBox-Lateral): “Las marcas que sean capaces de elevar el servicio y cumplir las expectativas del cliente serán capaces de crecer en el futuro”

  • Cafeterías

Bombon Boss suma dos nuevas cafeterías

  • Cafeterías

Agustín Tena (365 Obrador): “Continuamos siendo una empresa 100% familiar y queremos que siga siendo así”

  • Cafeterías

365 Obrador crece en la localidad barcelonesa de Vic

  • Cafeterías

Informe 2024 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

Ver más relacionados